Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ayuntamiento destina 7.000 euros al comercio de Andoain

El objetivo es reforzar la campaña Andoain Txartela y aumentar el número de tarjetas solicitadas

Viernes, 18 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Zulueta y Orte ayer, firmando el convenio.

Zulueta y Orte ayer, firmando el convenio. (Ayto. de Andoain)

Galería Noticia

Zulueta y Orte ayer, firmando el convenio.

Andoain- El concejal de Promoción Económica, Jon Zulueta, y el presidente de la asociación de comerciantes Salkin, Luis Angel Orte, firmaron ayer un acuerdo por el que el Ayuntamiento destinará al comercio 7.000 euros, es decir, 4.000 más que el año pasado.

Este aumento se debe a la constatación de la crisis económica que sufre el comercio y la hostelería de Andoain y la necesidad de realizar esfuerzos extra. Así, el año pasado se puso en marcha la tarjeta Andoain Txartela para promover el comercio local. El reto, a corto plazo, es tomar medidas para reforzar este proyecto, para lo cual echará a andar una campaña especial a partir del 1 de abril. Todos los vecinos que soliciten la tarjeta recibirán un bono de euros para poder usar en la próxima compra que realicen en el mismo establecimiento que adquieran la txartela. Para poner en marcha este proyecto, el ayuntamiento de Andoain, Caja Rural y la asociación Salkin destinarán 10.000 euros y el objetivo es aumentar el número de tarjetas solicitadas. “Hacemos un doble llamamiento;primero a los comercios, para que se sumen a la asociación Salkin, y el segundo a la ciudadanía, para que adquieran su Andoain Txartela y se beneficien de los descuentos”, concluyeron. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902