Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Rajoy elige parecer tonto

por iker merodio - Viernes, 18 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Rajoy elige parecer tontookdiario.com

Cuando el presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP por designación de Aznar dice: “No teníamos ni idea de lo que pasaba en el PP de Valencia”, está tomando la decisión de parecer tonto ante la opinión pública. Porque la única alternativa es la de estar enterado, en el ajo, y parecer un ladrón. En todo caso, lo que sucedió en Valencia no parece que sea un caso aislado en el PP, por lo que Rajoy tendrá que seguir eligiendo si prefiere parecer tonto esférico o colaborador necesario en sustracciones de todo tipo.

¿Se enteró de lo de Acuamed?vozpopuli.com

Por ejemplo: ¿tenía alguna idea Rajoy de lo que sucedía en Acuamed, una empresa pública dependiente de un ministerio en la que, durante la última legislatura, parece que se cometieron ciertas “irregularidades”? ¿O Rajoy se va a declarar igualmente incapaz de enterarse de nada? Irregularidades como un “acuerdo por el que inflaron en ocho millones de euros los pagos a FCC haciendo que las arcas públicas pagaran el 40% de los desperfectos que ocasionó la propia constructora”.

Brasil, la referencia de la izquierdaelobservador.com.uy

A la izquierda internacional solo le queda el uruguayo José Múgica como referencia democrática después de que Nicolás Maduro se autoretrate, el aura de Evo Morales se esfume y ahora Dilma Rousseff haya nombrado a todo correr ministro a Lula da Silva, después de que este fuera detenido “por sospechas por lavado de dinero y ocultación de patrimonio”, para aforarle. ¿Y ahora, qué? ¿Dónde empieza y, sobre todo, dónde terminan los modelos a seguir?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902