Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real activó a los suplentes canarios

ida de la copa tras un comienzo fulgurante,

los realistas se salvaron garcias a un gran oier

Viernes, 18 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Asdrúbal remacha el penalti que le había parado Oier.

Galería Noticia

Asdrúbal remacha el penalti que le había parado Oier.

Las Palmas 2

Real 1

LAS PALMAS Raúl Lizoain;Nili (Roque, m. 59), Bigas (Vicente Gómez, m. 36), Garrido (Jonathan Viera, m. 81), Dani Castellano;Hernán, Culio;El Zhar, Valerón, Asdrúbal;y Willian José.

REAL Olazabal;Carlos Martínez, Ion Ansotegi, Diego Reyes, De la Bella;Illarramendi;Rubén Pardo, Oiartzun (Jonathas, m. 62);Chory Castro (Héctor Hernández, m. 62), Oyarzábal (Canales, m. 78) y Bruma.

Goles 0-1, m. 11: Bruma. 1-1, m. 30: Asdrúbal. 2-1, m. 50: Hernán.

Incidencias Ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey jugado el 3 de diciembre

Una Real plagada de futbolistas poco habituales también sucumbió ante los suplentes de Las Palmas. El equipo realista arrancó muy bien el duelo y ofreció la sensación de poder sentenciar la eliminatoria frente a un adversario que no parecía tomarse demasiado en serio la competición debido a sus problemas ligueros.

Bruma adelantó a los vascos con un disparo que entró por la escuadra, pero los blanquiazules no aprovecharon su momento, y Asdrúbal igualó en el rechace de un penalti que paró Oier Olazabal. Poco después, Pardo erró una pena máxima lo que permitió venirse arriba a los locales que, liderados por un espectacular Valerón, marcaron tras el descanso con una diana obra de Hernán al cabecear un saque de esquina, y que pudieron aumentar su renta si no llega a ser por la magnífica actuación del meta irundarra.

La Real se estiró en los minutos finales e incluso pudo igualar en un fuera de juego mal señalado a Jonathas, pero al final tuvo que dar por bueno el resultado tras completar otro decepcionante duelo. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902