Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El gol de Vigo lo pudimos evitar”

rulli prefiere no cerrar la puerta a llegar a europa: “me gusta tener retos, objetivos y metas altas”

Mikel Recalde - Viernes, 18 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Gerónimo Rulli abandona el campo el sábado acompañado de Yuri y Pardo.

Gerónimo Rulli abandona el campo acompañado de Yuri y Pardo. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Gerónimo Rulli abandona el campo el sábado acompañado de Yuri y Pardo.

donostia- Gerónimo Rulli analizó ayer la derrota en Vigo: “Puedo dar mi opinión y lo que para mí pasó. Fue que no entramos de la manera en que debíamos. Hay factores externos que también juegan a veces, pero creo que cada uno durante la semana entrena para llegar al partido de la mejor manera posible. Yo me sentía en el partido muy bien y en la previa también, y cuando arrancó el partido vi que el equipo no estaba. Pasó lo que pasó, encajamos un gol, y a partir de ahí fue todo muy difícil. Cuando quisimos reaccionar ya era tarde. Eso es lo que más bronca te da, porque fue un partido como para sacar al menos un punto, porque es un campo muy difícil”.

El meta ha recibido críticas por el gol del Celta: “Lo analicé con Jon (entrenador de porteros). Es una jugada muy rápida en la que Aspas controla muy bien y en la que queda la pelota botando cerca mío. Después ya no me da tiempo a ir para atrás y a pegar el salto para sacar la pelota. Es una lástima porque es la primera a la que ellos llegaban, pero son goles que podemos evitar todos, tanto yo como el resto de los compañeros y fue una consecuencia de lo que veníamos haciendo durante el partido. Por cómo salimos estaba cantado que en cualquier momento iba a caer y por desgracia cayó”.

El vestuario no tira la toalla respecto a Europa. “Quedan 27 puntos. Sabemos que nos enfrentamos a grandes rivales y que hay mucho camino. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que mirarlo de esa manera, no como si el campeonato ya hubiera terminado para nosotros. Hay que afrontarlo por el lado de sacar la máxima cantidad de puntos posible, y después rezar para que los demás pierdan. Me gusta tener retos, objetivos y metas altas”.

Rulli se mostró feliz con su vuelta a la selección y se refirió a su futuro en la Real: “Juego cada partido como si fuera el último. Si son mis últimos nueve partidos los disfrutaré al máximo, y si no lo son, también. Aquí siempre me trataron bien y estuvieron pendientes de mí. Sería una falta de respeto no mostrar lo mismo. Ahora solo pienso es en esto, y cuando acabe la Liga, hablaremos”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902