Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Derrota sin discusión y despido de David Moyes

liga dos goles de jonathan viera y de araujo

en cada parte sentencian a una real sin rumbo

Viernes, 18 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

David Moyes y Quique Setién, en la banda del partido de Liga.

Galería Noticia

David Moyes y Quique Setién, en la banda del partido de Liga.

Las Palmas 2

Real 0

LAS PALMAS Javi Varas;David Simón, Aythami, Bigas, Garrido;Roque, Vicente Gómez;El Zhar (Valerón, m. 84), Tana, Jonathan Viera (Momo, m. 67);y Araujo (Willian José, m. 75).

REAL Rulli;Carlos Martínez, Reyes, Íñigo Martínez, Yuri;Xabi Prieto, Markel Bergara, Illarramendi (Rubén Pardo, m. 70), Chory Castro (Canales, m. 57);Carlos Vela (Bruma, m. 46) y Agirretxe.

Goles 1-0, m. 28: Jonathan Viera. 2-0, m. 51: Araujo.

Incidencias Partido de la undécima jornada de Liga disputado el 6 de noviembre

La Real cayó sin discusión en Las Palmas tras ser netamente inferior en los 90 minutos. El conjunto canario, que estaba teniendo muchos problemas para sumar puntos en casa, se impuso gracias a dos goles conseguidos en cada parte. Después de unos minutos de tanteo, en una acción muy mal defendida por los donostiarras, Jonathan Viera superó a Rulli desde dentro del área.

Tras el descanso, en un contragolpe, Araujo anotó de disparo cruzado. La Real lo intentó hasta el final pero su única ocasión clara fue un chut lejano de Canales que se estrelló en el larguero.

Los que viajaron en la expedición txuri-urdin guardan un mal recuerdo del desplazamiento, al respirarse una tensión fuera de lo normal en torno al vestuario del equipo. El presidente Jokin Aperribay confirmó que tomaron la decisión de despedir a Moyes en el viaje de vuelta, en el que no estaba el escocés, que había volado directamente a Inglaterra. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902