Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barcelona sobrevive a un clásico enloquecido

euroliga el conjunto culé venció al real madrid por 72-65 en un extraño partido

Viernes, 18 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- El Barcelona se llevó el gran clásico ante el Real Madrid (72-65) después de un partido que fue una montaña rusa, con una fulgurante salida de los locales que llegaron a ganar por 25 puntos, pero que tuvo que remontar al final cuando los de Pablo Laso se pusieron por delante en el último cuarto.

Fue magnífico el inicio de los de Xavi Pascual, pero tuvo que apelar al corazón y a la clase de Stratos Perperoglou en el último tramo para llevarse el triunfo, igualar en la clasificación a los madridistas y superarles en el average, una victoria triple en la recta determinante del Top 16. Todo parecía decidido tras el 25-4 del primer tiempo, pero el Barça se fue diluyendo entre problemas físicos y el empuje del Real Madrid que a ocho minutos del final ganaba por 52-58 y parecía tenerlo todo a su favor para llevarse un valioso triunfo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902