Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Andrés Rico y Vrkic, “muy seria duda”

acb el retabet.es no podrá contar con lawrence ni grimau mañana

Viernes, 18 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Zoran Vrkic.

Zoran Vrkic. (Foto: Ainara Garcia)

Galería Noticia

Zoran Vrkic.

donostia- El Retabet.es GBC tendrá que enfrentarse casi en cuadro al Dominion Bilbao Basket. Y es que a las bajas ya conocidas de Andrew Lawrence y de Jordi Grimau se les podrían sumar también las ausencias por lesión de Andrés Rico y de Zoran Vrkic.

El club guipuzcoano informó ayer de que los jugadores son “muy seria duda” para el encuentro que el Retabet.es disputará mañana en la cancha del Dominion Bilbao Sánchez (20.45 horas). En el transcurso de un entrenamiento, Rico sufrió un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo, lo que supuso o una artritis traumática entre la primera y segunda falange con dolor intenso”. Zoran Vrkic, por su parte, padece, un edema y una inflamación en el gemelo externo de la pierna derecha.

Rico sufre un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo, y Vrkic padece una inflamación en el gemelo de su pierna derecha

El técnico del Retabet.es Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, se dirigió ayer a su plantilla durante la rueda de prensa antes de lo que calificó como un “partido decisivo”: “Me dirijo a mis jugadores para avisarles del equipo que tendremos enfrente. El que gane este sábado se quitará mucha mierda de encima”.

El técnico segoviano considera que el derbi tiene que servir “para motivar” porque, después de varias derrotas consecutivas, “se ha vuelto a la situación en la que se estaba hace tres meses” y por eso ha defendido su faceta de “psicólogo” del vestuario para buscar una remontada que se antoja muy complicada.

El técnico del Gipuzkoa Basket enfatizó que ahora toca “empezar casi de cero” y exige a sus hombres que “nunca se rindan”, se dejen de “excusas, dudas y problemas” y apuesten por sus opciones en un deporte que “es para valientes y para gente animada”.

El entrenador del conjunto guipuzcoano espera a un Dominion Bilbao Basket “motivado” y que busca un triunfo que resuelva la crisis de resultados tras su buen papel en la Copa del Rey. - N.G./Agencias


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902