Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El único Centro de Empleo de la comarca se mantiene en Andoain

Por tercera vez La Salle Berrozpe se adjudica este servicio para trabajadores y desempleados

Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Andoain- El centro La Salle Berrozpe de Andoain es de nuevo el adjudicatario por parte de Lanbide del único Centro de Empleo de la comarca de Buruntzaldea, una aula completamente equipada para acceder a toda la información de empleo y formación y apoyo del personal orientador, quien proporciona al interesado asesoramiento individual y personalizado para mejorar la posición en el mercado laboral.

Es la tercera vez que Lanbide adjudica a La Salle Berrozpe la gestión del Centro de Empleo de la comarca, esta vez hasta el 6 de marzo de 2017.

Se trata de un servicio gratuito para todas las personas inscritas en Lanbide, donde se pueden encontrar todos los recursos necesarios para la búsqueda activa de empleo. Así, ofrece información actualizada de: ofertas de empleo, becas, ayudas y subvenciones, oposiciones;formación (reglada y no reglada) y prácticas y reconocimiento de la experiencia laboral. Además cuenta con bibliografía actual, información del mercado de trabajo e instrumentos de autoconsulta en técnicas de búsqueda de empleo.

Este servicio permite la navegación por webs de formación y empleo, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 14.30 a 17.30 horas. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902