Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Botellas y virutas de San José de Gaztelo, el mejor regalo para el Día del Padre

El establecimiento situado en Donostia y Urnieta se caracteriza por sus productos de creación propia

Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Las botellas, los puros de chocolate y las virutas de San José ya están a la venta en Gaztelo.

Las botellas, los puros de chocolate y las virutas de San José ya están a la venta en Gaztelo. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Las botellas, los puros de chocolate y las virutas de San José ya están a la venta en Gaztelo.

donostia- La pastelería Gaztelo no deja de ofrecer novedades a sus clientes. Como propuesta para regalar en el Día del Padre que se celebra el próximo sábado, Gaztelo ofrece botellas rellenas con bombones o con las tradicionales virutas de San José -pastas que recuerdan a las virutas salidas al trabajar la madera, a las que se da forma de espiral y se baña en chocolate-, además de puros de chocolate, detalles para un día que siempre es especial.

Precisamente fue Paco Torreblanca, recientemente nombrado Maestro Pastelero de Honor por el Basque Culinary Center quien introdujo a los propietarios de Gaztelo, Begoña Gaztelumendi y Juan Jesús Elosegi en el mundo de los dulces, especializándose ella en tartas y él en chocolates. Gaztelo destaca precisamente por su buen hacer artesanal, todo es producido por ellos en el obrador, sin aditivos, colorantes o conservantes. Además de las propuestas para el Día del Padre, Gaztelo continúa con sus tradicionales y muy celebradas sugerencias en sus establecimientos de Urnieta (c/ Errekalde 14) y Donostia (Avda. Zarautz 76): una veintena de especialidades de tartas, milhojas de fruta, el suculento croissant de almendra o creaciones para fechas señaladas. Además, es un lugar perfecto para el desayuno -son remarcables sus tostadas de pan de cereal-, en un ambiente tranquilo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902