Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Itsas Etxea acogerá el concierto ‘Recordando a Nino Bravo’

El cantante navarro Serafín Zubiri y la Banda de Música Ciudad de Hondarribia estarán en escena el sábado

Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

hondarribia- El auditorium Itsas Etxea de Hondarribia acogerá este sábado, a partir de las 20.00 horas, Recordando a Nino Bravo, un concierto de tributo que reunirá en escena al cantante navarro Serafín Zubiri y a la Banda de Música Ciudad de Hondarribia, que repasarán catorce grandes éxitos musicales de la carrera del malogrado cantante valenciano.

El público que acuda a Itsas Etxea podrá escuchar temas que Nino Bravo (1944-1973) hizo populares y con los que obtuvo un éxito arrollador, como Un beso y una flor; América, América;Noelia; Esa será mi casa o Libre.

En el concierto del sábado, Serafín Zubiri, que está actuando por diversas ciudades de todo el Estado ofreciendo este programa junto a bandas de música locales, cantará estas y otras canciones más de Nino Bravo, con el acompañamiento, en esta ocasión, de la Banda de Música Ciudad de Hondarribia, que estará dirigida por su titular, Alazne Alberdi.

El cantante navarro y los músicos hondarribiarras han preparado con intensidad este Recordando a Nino Bravo, para el que Iñaki Urkizu ha sido el autor de los arreglos.

agotadas en internetLas entradas para el concierto se han agotado ya a través de Internet.

No obstante, como en todos los eventos que acoge Itsas Etxea, hay una última reserva de 50 localidades que se venderán en la propia taquilla del auditorio, desde dos horas antes del inicio del concierto, es decir, a partir de las 18.00 horas del mismo sábado, al precio de cinco euros. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902