Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Intenta huir uno de los hermanos del crimen de Iparralde

En la cárcel de Baiona tomó como rehén a una enfermera amenazándola con un cuchillo de la vajilla

Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

donostia- Uno de los hermanos implicados en la muerte de sus padres en la localidad de La Bastide-Clairence (Iparralde), Kevin Rouxel, intentó el sábado pasado fugarse de la cárcel de Baiona amenazando a una enfermera con un cuchillo sustraído de los cubiertos usados en las comidas.

Finalmente, la Policía gala pudo detenerle y ponerle de nuevo ante el juez, en esta ocasión acusado de tentativa de evasión con toma de rehén. Tras este episodio, el joven fue trasladado a la prisión de Gradignan, próxima a Burdeos.

Kevin está en prisión provisional por la muerte a tiros de sus padres, Pascal y Ewa Rouxel, el pasado 20 de febrero. En el crimen también está implicado su hermano Yann, encarcelado en Mont-de-Marsan y que niega su participación en los hechos. Según la versión de los hermanos, las muertes se produjeron tras una discusión familiar, si bien la Policía sospecha que todo podría responder a un plan predeterminado. - A.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902