Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido un joven en Beasain por robar dos televisores de plasma y dinero en un comercio

EUROPA PRESS - Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 15:38h

DONOSTIA. La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada en Beasain a un joven de 21 años acusado de apoderarse de dos televisores de plasma y dinero en metálico en un establecimiento comercial de la localidad.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar sobre la una menos cuarto de la madrugada de este jueves cuando la Ertzaintza ha sido alertada de la presunta comisión de un robo en un establecimiento comercial.

Los agentes desplazados hasta el local han confirmado el hecho al detectar la rotura de la puerta de acceso al mismo, monedas tiradas por el suelo y revuelto el interior del mostrador, donde han apreciado huellas de calzado.

También han advertido la sustracción de dos televisores o pantallas dado que en la pared habían quedado al descubierto los dos soportes de sujección. Cuando los agentes salían del local se han topado con dos varones que llegaban con la intención de acceder al mismo, por lo que al verse sorprendidos han intentado disimular y pasar de largo.

Ambos han sido identificados, comprobándose que las huellas de calzado de unos de los varones coincidía con las halladas en la escena del robo. El mismo, un varón de 21 años de edad, ha sido arrestado como presunto autor del robo con fuerza.

El otro varón ha sido identificado y es investigado por su presumible participación en el hecho delictivo;las diligencias serán puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Tolosa. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de recuperar los efectos sustraídos.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902