Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
politika

El PSE de Gipuzkoa carga contra EH Bildu y Podemos

Eneko Andueza considera que ambas fuerzas “funcionan como si formasen un mismo grupo juntero”

Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Eneko Andueza.

Eneko Andueza. (Foto: Ainara Garcia)

Galería Noticia

Eneko Andueza.

donostia- El grupo del PSE en las Juntas Generales de Gipuzkoa denunció ayer el “cambalache” entre EH Bildu y Podemos en esta Cámara, al considerar que “funcionan en muchos temas como si formasen parte de un mismo grupo juntero” y se “intercambian vicepresidencias” de comisiones.

En un comunicado, el portavoz del PSE en la Cámara guipuzcoana, Eneko Andueza, denunció que “tras una primera dimisión de la persona titular de esa vicepresidencia de la comisión de Medio Ambiente, en estos momentos, por problemas internos en el seno Podemos han negociado con EH Bildu intercambiarse vicepresidencias al margen de la asignación inicial, renunciando Podemos a la de esta comisión a favor de EH Bildu, a cambio de otra vicepresidencia”. Además, consideró “muy llamativo que estén funcionando en muchos temas como si formasen parte de un mismo grupo juntero” y así opinó que, además de “un discurso común y compartido sobre los grandes problemas de Gipuzkoa”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902