Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El exgerente del PP de Bizkaia recuerda que aún es militante

La dirección de los ‘populares’ vascos insiste en que se ha “constatado” un “desfase” en la caja

Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Arturo Aldecoa, ayer.

Arturo Aldecoa, ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Arturo Aldecoa, ayer.

Gernika- El exgerente del PP vizcaino y exjuntero popular, Arturo Aldecoa, aseguró ayer que se siente “abandonado” después de que se le haya dado de baja en el grupo del partido, y destacó que sigue siendo militante de la formación conservadora.

Aldecoa, que ayer asistió al pleno de las Juntas Generales de Bizkaia celebrado en Gernika, aunque para pasar al grupo mixto, fue expulsado anteayer de la bancada del PP tras constatarse supuestas irregularidades en la caja de los populares vizcainos y ante el hecho de que el exgerente se negara a entregar su acreditación como apoderado.

“Yo aceptaba estar un poco apartado mientras se resolvía, haciendo trabajo, pero que fueran otros compañeros quienes pudieran defender las iniciativas. Ahora han decidido dejarme fuera del grupo. Es un error, a mi juicio, pero si en el futuro lo reconsideran, hablaré con ellos. Sigo siendo del PP”, apuntó.

La portavoz del PP vasco, Laura Garrido, insistió por su parte en que los “han perdido la confianza” en Arturo Aldecoa tras “constatarse” a través de una auditoría que ha habido “desfase” en la caja. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902