Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

‘Cuñaos’ con fondos

por iker merodio - Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

‘Cuñaos’ con fondosokdiario.com

Copio y pego el párrafo que hemos encontrado en OK Diario sobre cómo Rodrigo Rato manejaba el dinero de los ahorradores y los contribuyentes: “Rodrigo Rato dobló año tras año el sueldo del que entonces era su cuñado, Santiago Alarcó, en Caja Madrid y Bankia quien, contratado como experto en mercados internacionales, comenzó cobrando 120.000 euros anuales en 2011 y dos años después llegó a ganar más de 480.000 euros”. No sé por qué, pero me parecen que responde absolutamente a la ya famosa marca PP.

La reina no se ha equivocado, plebeyoselespanol.com

EnEl Español leemos que Letizia Ortiz considera que ella tiene “jornada” como reina y que, fuera de ella, puede hacer lo que le dé la gana y escribir los mensajes que quiera a quien quiera. Podría tener razón la reina de los españoles si, cuando acabase su “jornada” se fuera a vivir a su pisito, pagado con hipoteca, como todos, en vez de alojarse en palacios que pagamos, con servicio y privilegios astronómicos que no disfruta casi nadie. Vamos, que me la trae al pairo lo que piense la Ortiz, pero que se ría de mí más de lo normal sí me molesta.

¿El independentismo está en horas bajas?blogs.elconfidencial.com

En Catalunya, donde la cuestión numérica siempre importa un poco más, es significativo que la Asamblea Nacional Catalana se esté quedando sin socios ni recursos. En Euskadi, el último barómetro arroja un desapego al independentismo mayor que nunca. Pero creo que el matiz es más importante: estoy seguro de que si llegan a preguntar a los vascos si quiere una Euskadi al mismo nivel que España dentro del contexto europeo, el “sí” sería mayoritario. La vía catalana de estadito nuevo pero aislado, es cierto, parece cada vez menos contemporánea.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902