Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

De animales y hombres

javier alday - Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 10:23h

La semana pasada ha tenido conocimiento Simplicius, por medio de un periódico editado en el Sudoeste francés, que en Ustaritz, donde hay un centro de recuperación de animales, habían reconstruido la parte inferior del pico de una cigüeña gravemente averiado al chocar con un cable de alta tensión. El mismo periódico informaba que ha nacido un movimiento en Francia a favor del reconocimiento de una identidad moral y de derechos sociales para los animales.

Simplicius se siente obligado a advertir a los animales que tengan muchísimo cuidado, que anden con mucho ojo. Hasta ahora al ser humano solo le interesabais como alimento o como diversión y entretenimiento y la cosa iba más o menos equilibrada. Pero si ahora ese ser inhumano que está dejando morir de frío y de hambre a miles de sus hermanos en las fronteras del terror, empieza a ocuparse de vosotros, vais de cráneo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902