Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muere a los 72 años Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante

Murió en el hospital de Daytona Beach (Florida), donde fue trasladado tras sufrir un paro cardíaco

EFE - Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 08:07h

Fotografía de archivo del 27 de julio de 2001 del cantante Frank Sinatra Jr., hijo de la mítica "voz", durante un concierto en Marbella (España)

Fotografía de archivo del 27 de julio de 2001 del cantante Frank Sinatra Jr., hijo de la mítica "voz", durante un concierto en Marbella (España) (EFE)

Galería Noticia

Fotografía de archivo del 27 de julio de 2001 del cantante Frank Sinatra Jr., hijo de la mítica "voz", durante un concierto en Marbella (España)

Frank Sinatra Jr., hijo del legendario cantante y actor del mismo nombre y quien también se labró una carrera musical "motu proprio", falleció este miércoles a los 72 años de edad en Florida (EEUU), según informó su agente, Andrea Kauffman, en las redes sociales.

Washington. Kauffman indicó que Sinatra Jr. murió en el hospital de Daytona Beach (Florida), donde fue trasladado tras sufrir un paro cardíaco.

También la hermana del cantante, Nancy Sinatra, se expresó a través de su perfil de Facebook, donde publicó que "la familia Sinatra llora la muerte de su hijo, hermano, padre y tío Frank Sinatra Jr." y deseó a su hermano que "duerma" en paz.

Sinatra siguió los pasos de su padre y se dedicó al mundo de la música, en el que ya a la temprana edad de 19 años realizaba giras profesionales.

Fue en una de estas giras en 1963 cuando fue secuestrado, y los secuestradores lograron un rescate de 240.000 dólares ( 213.000 euros) pagados por su padre para dejarlo en libertad.

"Sus imperfecciones eran irritantes, pero fue un artista genuino y su obra perdurará mientras las personas puedan escuchar, reflexionar y sentir", solía definir Sinatra Jr. a su padre.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902