Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Épica remontada del Bayern en la prórroga

CHAMPIONS LOS ALEMANES EMPATARON EN EL 90’ EL 0-2 DE LA |

Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores del Bayern celebran un gol

Galería Noticia

Los jugadores del Bayern celebran un gol

El Bayern se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 4-2 al Juventus tras una remontada épica en los minutos finales de la segunda parte del tiempo reglamentario.

El Juventus se mostró durante buena parte del partido como un equipo italiano de los de antes, tácticamente refinado, defensivamente sólido y sin excluir el viejo repertorio de faltas tácticas para cortar el ritmo del rival y la convicción de que, en algún momento, el contrario cometería errores.

El Bayern, por su parte, se mostró, hacia el final del tiempo reglamentario, como un equipo alemán de los de antes, de esos que no daban por perdido un partido.

Los bávaros estuvieron eliminados durante casi todo el partido por los goles de Pogba y Cuadrado, en una gran jugada de Morata, pero empataron en el minuto 90 tras marcar Lewandowski y Cuadrado. Y Thiago y Coman les dieron el triunfo en la segunda parte de la prórroga. - Efe

Los datos

BAYERN Neuer;Lahm, Kimmich, Benatia (Bernat, m.46), Alaba;Xabi Alonso (Coman, m.60);Costa, Müller, Vidal, Ribery (Thiago, m.100);y Lewandowski.

JUVENTUS Buffon;Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra;Khedira (Sturaro, m.68), Hernanes;Cuadrado (Pereira, m.89), Alex Sandro;Pogba;y Morata (Mandzukic, m.72).

Goles 0-1, m.5: Pogba. 0-2, m.28: Cuadrado. 1-2, m.73: Lewandowski. 2-2, m.90: Müller. 3-2, m.107: Thiago. 4-2, m.109: Coman.

Árbitro Ericksson (Suecia). Amonestó a Kimmich, Vidal, Lewandowski, Bernat;y a Khedira, Morata, Lichtsteiner, Bonucci, Cuadrado, Sturaro, Pereira.

Estadio Allianz Arena de Múnich, ante 70.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902