Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

Ekiza fue operado ayer en Alemania y regresa hoy

EIBAR | El central navarro fue intervenido de una sport hernia

Jueves, 17 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Ekiza, flanqueado por Inui y Xabi Irureta.

Galería Noticia

Ekiza, flanqueado por Inui y Xabi Irureta.

eibar- El defensa central del Eibar Borja Ekiza fue operado ayer en Múnich de una sport hernia en su pierna derecha, según la información facilitada por los servicios médicos del club armero.

Ekiza se desplazó el lunes pasado a Alemania para pasar consulta con la doctora Muschaweck, que ha intervenido a muchos jugadores de la Liga española, y en las pruebas efectuadas se estableció la existencia de una pequeña sport hernia (similar a una hernia inguinal), que debe su nombre a que suele afectar a deportistas por la tracción abdominal que se ven obligados a realizar.

La operación, con anestesia parcial, fue satisfactoria y el futbolista navarro tiene previsto volver hoy mismo a Euskadi para iniciar la recuperación.

Por otro lado, Mendilibar contará mañana con la más que probable baja de Pantic para el partido en Getafe porque ayer no se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros.

Y en relación al encuentro del Coliseum, Borja Bastón señaló ayer que “estamos a un partido de poder conseguir la permanencia y ojalá podamos ganar este viernes. El Getafe está jugando por salir de la parte baja de la categoría y saldrá a por todas. Será un partido complicado”.

EL GETAFE NO PUEDE “REGALAR NADA”Damián Suárez, lateral uruguayo del Getafe, afirmó ayer que su equipo no puede “regalar nada”. También habló del Eibar, del que dijo que es un equipo que no da “un balón por perdido” y apuntó que les hace falta “un triunfo más” para estar “tranquilos” y dejar la permanencia casi asegurada. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902