Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Nueva edición de Vintage Market Donosti, esta vez en el palacio Miramar

La feria, organizada por Dress and Shop, contará no solo con ropa, sino también con juguetes, muebles o vinilos

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Algunos de los objetos que se expondrán en el Vintage Market.

Algunos de los objetos que se expondrán en el Vintage Market. (Foto: Dress and Shop)

Galería Noticia

Algunos de los objetos que se expondrán en el Vintage Market.

Donostia- Los días 18, 19 y 20 de marzo tendrá lugar en la sala de la música del palacio Miramar una nueva edición de Vintage Market Donosti, feria organizada por Dress and Shop, la asesoría de imagen también implicada en eventos de moda como Shopping Gauean, la noche de compras de la ciudad.

Vintage Market surge en 2012 porque a pesar de que el estilo vintage vuelve a estar muy de moda, todavía no hay muchas tiendas en la ciudad que ofrezcan este estilo. El mercado traerá a la ciudad el mejor vintagede distintas ciudades de España y el sur de Francia.

La feria contará condoce tiendas en las que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de artículos vintage de diferentes estilos y épocas: ropa, complementos, muebles, juguetes y vinilos.

Esta nueva edición se caracteriza por el gran número de incorporaciones, que se suman a las ya incondicionales Acanto Donostia Restauración, situada en el barrio de Gros, que llenará la feria de glamour con complementos muy especiales y elegantes;Bidasoa Vintage de Hondarribia, que trae el vintage más clásico de sus mantelerías, vajillas y decoración y el más actual, con los auténticos Levi’s;La Herencia de la Tía, que recupera bisutería antigua, relojes, piezas de ferretería, hebillas y los resucitaen piezas únicas y muy especiales;y Freak Tema Vintage de Valladolid, que vino al market hace dos años y lo hizo para quedarse, con una exclusiva colección de gafas.

Entre las nuevas incorporaciones están la madrileña Modet, con sus creaciones retro inspiradas en los 60 y primeros 70, confeccionadas a mano y con una elegante selección de tejidos;Toyretro, con su colección de juguetes antiguos (Barriguitas, Nancys o Madelman, además de consolas Nintendo y Game Boy);Rosane Vintage de Urrugne, que traerá su colección de vestidos y zapatos de grandes marcas francesas como Dior, Yves Saint Laurent, Paco Rabanne y Louis Feraud;Kikiritz de Biarritz, caracterizada por su estilo muy personal en ropa y complementos;Greenky, de la misma ciudad;Marni &Chloe, también biarrota, especializada en vintage deluxe con prendas de Valentino, Christian Dior, Yves Saint Laurent y Chanel;Annas &The Ants, para los amantes de las joyas, que trae piezas muy especiales como diseños de David Grau, y la bilbaina Tokyostory, especializada en mobiliario vintage. La entrada es gratuita. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902