Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bareak oferta una noche ‘de cine’ por solo 9,50 euros

Es lo que costará cenar en uno de los siete establecimientos de Beasain que se han sumado a la iniciativa e ir a ver una película

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

beasain- Bareak, la asociación de comerciantes y hosteleros de Beasain, ha puesto en marcha una nueva campaña relacionada con el ocio. Está dirigida a los amantes del cine, a quienes ofrece la oportunidad de combinar cine y gastronomía por un módico precio. Los vecinos pueden ver una película y de paso cenar fuera de casa por solo 9,50 euros.

En esta campaña colaboran el cine Usurbe y los establecimientos hosteleros asociados a Bareak. La campaña arrancará este viernes y durará hasta julio. Los que tienen costumbre de cenar fuera de casa los días de cine podrán hacerlo gastando menos dinero que hasta ahora y los que no acostumbran a cenar fuera de casa los días de cine, ahora tienen una buena razón para empezar a hacerlo.

La oferta es válida para las sesiones de tarde y noche de los domingos y los lunes y para la sesión de noche de los viernes y los sábados. Los tiques deberán ser consumidos el mismo día que se adquieran.

Los billetes se pondrán a la venta en el salón Usurbe y en los bares que participan en esta iniciativa: Basakana, Bideluze (excepto los sábados), Kuluska, Osin Kafe Antzokia (excepto los domingos y los lunes), Pizza Sprint, Plazape y Bodega Riojana (excepto los lunes). Esta promoción solo es válida para aquellas sesiones a las que se puede entrar con el bono.

Aquellos que adquieran el tique en los bares, deberán pasar después por el cine a canjearlo por una entrada de cine normal. Los bares ofertarán un menú especial para esta campaña. Cada bar dispondrá de un cartel explicativo con la oferta correspondiente.

En el Facebook de Bareak se publicará la cartelera del cine semanalmente. Este fin de semana proyectarán la película La hora decisiva y el fin de semana que viene, Calle Cloverfield. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902