Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Amplio programa para los udalekus de Arrasate

Este año se ofrece la opción de disfrutar por semanas de las colonias abiertas dirigidas a niños de dos a 12 años

A.D - Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 08:52h

Amplio programa para los udalekus de Arrasate.

Amplio programa para los udalekus de Arrasate.

Galería Noticia

Amplio programa para los udalekus de Arrasate.

arrasate - Txatxilipurdi ya tiene todo listo para afrontar una nueva edición (la 28ª) de la cita estival que se celebrará del 4 al 22 de julio. La novedad de este año, tal y como explicaron ayer Arantza Osoro y Lander Juaristi, es que en los udalekus abiertos (udaleku irekiak) habrá opción de apuntarse por semanas en los tres grupos establecidos: de dos a seis años;de siete a nueve, y de diez a 12 años. Para que salgan adelante estos grupos "tendrán que estar constituidos cada uno de ellos como mínimo por diez niños", precisó Osoro.
Esta modalidad de colonias, que se desarrollan en la zona centro, así como en los barrios de Musakola y San Andrés, abrirán el plazo de inscripción (se mantiene el precio de matrícula del año pasado), del 4 de abril al 13 de mayo. La oferta Bilin-bolonka y Beibilekuak está dirigida a los txikis de entre dos y seis años, y Bihurrikeixetan a los de seis a 12 años. En el caso de apuntarse por semanas las actividades se desarrollarán solo en la zona centro.
La oferta de aventuras incluye: la estancia en el albergue de Askizu (entre Zumaia y Getaria), del 10 al 17 de julio para los chavales de 9 y 12 años;Ozaeta-Askizu para los de 12 y 14 años (del 1 al 10 de julio);el itinerante Kosta a la kosta (de 14 a 16 años, del 5 al 16 de julio), y como novedad Gure Kabuz para los chavales de 16 a 17 años (se decidirá con ellos el recorrido). El plazo de inscripción también es del 4 de abril al 13 de mayo. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902