Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eibar acoge hoy un foro sobre el renacimiento de la economía local

Organizado por el PNV, se realizará en Armeria Eskola con Arantxa Tapia, Aitor Urzelai y Alfredo Etxeberria

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

eibar- Armeria Eskola de Eibar acogerá a las 19.00 horas de esta tarde un interesante foro económico organizado por el PNV local con el objetivo de “compartir reflexiones sobre la necesidad de recuperar nuestras señas de identidad y desarrollar la visión de lo que debe ser Eibar en 2025”.

El evento será moderado por el presidente del Uri Buru Batzar del PNV eibarrés, Eduardo Zubiaurre y estará abierto a la asistencia de todas las personas interesadas.

Los ponentesEl foro económico de esta tarde contará con la participación de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, que expondrá “las principales claves de la política industrial y tecnológica que viene desarrollando el Gobierno Vasco”. Además, “comentará las condiciones que las empresas deben cumplir para ser competitivas”.

Junto a ella estará el Director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información, Aitor Urzelai que, entre otras cuestiones, hablará de la importancia del intraemprendimiento y de lo que aportan las nuevas empresas.

El tercer ponente será el exalcalde de Elgoibar Alfredo Etxeberria, que hablará sobre las relaciones entre instituciones y la apuesta por el suelo industrial.- J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902