Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Podemos retoma la negociación con el PSOE

Sánchez e Iglesias acuerdan mediante las redes sociales llegar a una reunión para “desbloquear” la situación

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Dos mensajes en redes sociales podrían servir para que los secretarios generales del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, cuadren sus agendas para concertar una reunión. El cónclave pivotará en torno al “desbloqueo” de la situación actual en el Congreso y el proceso de investidura, y permitir “poner en marcha el vehículo del cambio”, según el líder socialista.

“Encantado” con poder reunirse con el líder de Podemos, Sánchez tildó la cita de “importantísima”. Ambas partes parecen dispuestas a “dialogar y ponernos de acuerdo cuanto antes”, aunque Ciudadanos podría sumarse al encuentro como invitado. La formación morada marca el horizonte en un gobierno a la valenciana, si bien el acuerdo alcanzado ayer con los socialistas para una comisión de lucha contra la corrupción en el Congreso puede ser un primera paso. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902