Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El PP de Valencia en tres titulares

por iker merodio - Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El PP de Valencia en tres titulareselespanol.com, okdiario.com y elconfidencial.com

La grabación telefónica de María José Alcón, exconcejala del Partido Popular en Valencia, ha dado para tres titulares demoledores en los que pueden ser hoy los tres digitales más importantes del Estado: “Era corrupción política total”, leemos en El Español;“10.000 para ti, 5.000 para mí y 5.000 para el PP”, explican en OK Diario;“Hay fajos de billetes en el grupo municipal”, martillean en El Confidencial. Con estos mimbres a ver qué cesto son capaces de hacer los Rajoy, Alonso, Damborenea, Oyarzábal…

Lo que significa "democracia" para el PPtwitter.com/Armunho

“Que gobierne el que ganó. Eso es lo que significa democracia”, aseguran Mariano Rajoy y el PP, que hasta lo ha puesto en Twitter. No me extraña que el usuario @Armunho, entre otros, haya hecho bromas sobre el error de bulto (o la manipulación burda, que todo puede ser) en la etimología de la palabra. En el fondo, que al PP le importe “una higa”, como diría Celia Villalobos, qué significa la “democracia” es bastante representativo. Y me remito al primer párrafo de esta columna para confirmarlo.

La última muestra... de hoytwitter.com/AdaColau

Si tres párrafos de esta columna tienen que ver con el PP es por culpa de los corruptos, del rodillo de Rajoy en la legislatura pasada, y de imbéciles sin paliativos como Óscar Bermán (concejal y “líder” del PP en el municipio catalán de Palafolls), que aseguró que “Ada Colau estaría limpiando suelos en una sociedad sana”. La alcaldesa de Barcelona le respondió muy bien en Twitter: “En una sociedad sana ser alcaldesa y fregar suelos es compatible. Ser machista y concejal no debería serlo”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902