Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carlos Sobera, “celestino” en Cuatro

el presentador vasco abandona atresmedia por mediaset para presentar ‘first dates’, un espacio de encuentros sentimentales

Rosana Lakunza - Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El ‘celestino’ Carlos Sobera, rodeado de los ‘cupidos’ del restaurante ‘First date’.

(Foto: Mediaset)

Galería Noticia

El ‘celestino’ Carlos Sobera, rodeado de los ‘cupidos’ del restaurante ‘First date’.

donostia- Carlos Sobera vuelve a Mediaset, donde se hizo famoso para el gran público al frente de 50x15, ¿Quién quiere ser millonario?emitido en Telecinco. Aunque esta vez estará en Cuatro, cadena para la que ya está ya grabando un programa que se emitirá próximamente.

En esta ocasión, el presentador vasco parece dispuesto a quitarle el puesto de celestina televisiva a Luján Argüelles porque su programa va de citas y él ejercerá de maestro de ceremonias en ellas.

La mesa está servida, el ambiente es romántico y acogedor y todo el personal está en sus posiciones, listo para emparejar a los cientos de solteros que se han presentado a First dates en busca de una pareja. El nuevo dating show de Cuatro, que la cadena produce en colaboración con Warner, ha iniciado esta semana sus grabaciones.

First dateses el nombre de un singular restaurante en el que los solteros y solteras harán sus reservas para vivir una experiencia muy personal y donde Carlos Sobera ejercerá de singular maître.

Coordinando a un ejército de cupidos con forma de camareros, barmans ystaff del restaurante, Sobera se encargará no solo de guiar a los solteros en sus primeros y titubeantes pasos, sino de romper el hielo entre los recién conocidos.

Como buen anfitrión, estará al quite para intervenir en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita y se ocupará de conseguir que cualquier detalle esté perfecto para lograr el éxito entre la pareja.

Un cupido convencido“ Me entusiasma la idea de emular a Cupido y ser testigo de las reacciones de la gente en su primera cita”, ha explicado Carlos Sobera. “Cuando conocí el formato me pareció muy fresco, muy original. Me gustó la naturalidad de unas personas que buscan enamorarse y divertirse mientras se conocen”.

Además de su labor como maître, también ejercerá de narrador del programa, comentando para todos los espectadores cada cita, sus momentos más destacados, hilarantes o sorprendentes y aportando su característico sentido del humor como voz en off.

Los últimos trabajos en televisión de Carlos Sobera han estado ligados a los canales del grupo Atresmedia. Entre ellos, un concurso que se grabó el verano pasado y no vio la luz;que era un proyecto para La Sexta, ¡Eso lo hago yo!A finales del pasado año presentó cada una de las entregas de la serie Cosmosque emitió el canal Mega.

Salvo raras excepciones, su carrera como presentador, fundamentalmente en concursos, ha estado llena de éxitos. En el segundo canal de Euskal Telebista, hay que volver la vista atrás, hasta el periodo 2002-2009, para ver los resultados de audiencias de Date el bote, uno de los éxitos de Sobera junto a Los mejores años de nuestra vida (TVE) o Atrapa un millón (Antena 3).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902