Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

Recupera efectivos

EIBAR | Mendilibar puede disponer esta semana de keko, luna, Pantic y Jota Peleteiro, lesionados durante las últimas jornadas, aunque pierde al sancionado Radosevic

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Escalante en Vallecas, que significó el empate a uno.

Galería Noticia

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Escalante en Vallecas, que significó el empate a uno.

eibar- En la disciplina armera se van sumando las noticias positivas. José Luis Mendilibar está recuperando esta semana a varios de los jugadores que han estado lesionados de diferentes dolencias en las últimas jornadas.

En la sesión de ayer, que tuvo lugar en el campo arrasatearra de Atxabalpe, se incorporaron al trabajo del grupo Antonio Luna, Keko Gontán y Jota Peleteiro, así como Aleksandar Pantic, que no pudo jugar el pasado sábado en Vallecas por una contusión. Aún es pronto para establecer quiénes podrán estar disponibles para el partido del viernes en Getafe, pero parece que el técnico de Zaldibar podrá contar con casi todos. Por su parte, Lillo continúa con su proceso de recuperación.

El técnico armero prepara con más efectivos el partido del viernes, el segundo consecutivo a domicilio, que en Getafe califican de “final”

Uno de los jugadores más importantes de los que puede recuperar es Keko, que, tras ser uno de los fijos en los esquemas del entrenador armero, ha estado apartado de los terrenos de juego durante seis partidos por una rotura de fibras.

La plantilla azulgrana llevará a cabo hoy y mañana sendas sesiones de trabajo en Atxabalpe antes de viajar a Madrid, donde el equipo jugará el viernes en el Coliseum Alfonso Pérez (20.30 horas) ante el Getafe un encuentro que en la ciudad getafense califican de final dada su delicada situación clasificatoria. En el partido de la primera vuelta, el Eibar se impuso en Ipurua por un resultado de 3-1, con goles de Sergi Enrich, por partida doble, y Saúl Berjón, de penalti, para los guipuzcoanos, mientras que Víctor Rodríguez marcó para los visitantes. Este mismo jugador se refirió con las siguientes palabras al choque que disputarán ante el Eibar: “Viene un equipo peligroso porque, aunque no tienen urgencias, aún no están salvados de forma matemática”.

ekiza será operado hoy Borja Ekiza, que el lunes se desplazó a Múnich para pasar consulta con la doctora Muschaweck, será intervenido hoy por esta doctora de una sport hernia, operación similar a la que fue sometido en la pretemporada pero en la otra pierna a la ahora afectada. Tras recuperarse, el vizcaino apenas ha entrado en los planes de Mendilibar -solo ha disputado tres partidos ligueros- esta campaña. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902