Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un ‘MVP’ que llegó de rebote a Azpeitia

el pívot que tenía fichado el isb se lesionó y marcius fue cortado por un equipo suizo

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La llegada de Aleksandar Marcius, confirmada desde hace ya tiempo como un acierto total por parte del Sammic ISB, se produjo después de una carambola de las que suceden de vez en cuando en el deporte. El club azpeitiarra tenía cerrado el fichaje de un pívot, Tyler Olander, para ocupar el puesto de cinco titular, pero el estadounidense se lesionó y su fichaje se frustró.

Con ese importante puesto en la plantilla vacante, surgió una posibilidad impensable, la de traer a Aleksandar Marcius, que poco antes había fichado por el Monthey de Suiza. “Ni siquiera empecé la temporada allí”, cuenta el croata. “Estuve mes y medio pero el entrenador quería otro tipo de jugador, así que rescindimos el contrato”. El Sammic ISB estuvo listo, porque a priori parecía un jugador fuera de su alcance. “Surgió la oportunidad de venir, me llamaron en el momento correcto y dije que sí. He acertado, aquí estoy bien dentro y fuera de la pista”.

A Marcius no le han faltado ofrecimientos durante esta temporada. Incluso el Retabet.es GBC se interesó en su momento, pero luego fichó a Agbelese y Landry: “Le he dicho a mi agente que me deje tranquilo, voy a acabar la temporada aquí”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902