Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Llevamos dos derrotas más de las que tenía pensadas”

liga acb “todavía no estamos descendidos”, avisa porfi fisac, que pide una mejoría a sus hombres: “el otro día fuimos blandos y débiles”

N. Rodríguez Gorka Estrada - Miércoles, 16 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Porfi Fisac se dirige a sus jugadores de banquillo en un partido en Illunbe.

Galería Noticia

Porfi Fisac se dirige a sus jugadores de banquillo en un partido en Illunbe.

donostia - El Retabet.es GBC encajó el domingo una dura derrota ante el Tenerife, tanto por las sensaciones que dejó el equipo como por el propio resultado, que deja a los guipuzcoanos hundidos en la tabla. Porfi Fisac salió ayer a dar la cara en Illunbe: “El otro día no me gustó nada mi equipo. Las pilas tienen que ser nuevas. Hemos estado dos meses que habíamos cambiado la energía, pero el otro día el baloncesto que hicimos no me agradó. Voy a volver a empezar de cero, sé que tengo que trabajar otra vez cabezas, ayudarlos, y empezar otra vez. No me rindo nunca, no me fatigo nunca. Creo en mis jugadores y mi plantilla”, dijo el técnico del GBC.

Las cuentas no salen. “Llevamos dos derrotas más de las que llevaba pensadas en circunstancias lógicas. Nadie cree en nosotros, es normal. Ahora soy el peor entrenador de la liga, a partir de aquí voy a ver hasta dónde llego. Voy a intentar que seamos valientes, al jugador que esté triste lo ayudaré, al que falle un tiro lo animaré. Todavía no estamos descendidos, quiero transmitir esto al grupo. Si pensamos en un número de victorias, estamos muertos. Me aferro a una cosa, y es que creo en los chicos”, dijo Fisac, que tiene claro cuál es el primer paso que deben dar: “Hemos perdido la defensa, el otro día fuimos blandos y débiles. El objetivo es trabajar duro atrás, ser un equipo. Nada más”.

Fisac dejó claro que quiere fichar, pero sin comprometer la economía del club: “Este proyecto debe ser de futuro y no de ruina. Si tenemos dinero, ficharemos;si no tenemos dinero, no ficharemos”.

Fisac se refirió también a su cargo como seleccionador de Senegal: “Es una oferta que recibí hace mes y medio y puse en conocimiento del club. Acabo contrato aquí el 30 de mayo y entonces decidiré”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902