Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Piden ayuda para repatriar el cuerpo de Nndiaga Sarr

El senegalés de 28 años falleció la semana pasada y sus amigos han emprendido una colecta

Martes, 15 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Villabona- El pasado viernes falleció en Villabona el senegalés Nndiaga Sarr. Sus amigos se han visto obligados a reunir dinero para poder repatriar el cuerpo a su país natal.

Sarr tenía 28 años y falleció a causa de una hemorragia cerebral a la que no pudo sobreponerse. Ahora sus compañeros y amigos de Villabona y la zona de Aiztondo han emprendido una colecta de dinero para que los restos del senegalés puedan descansar junto a su familia. Para ello han colocado huchas en varios establecimientos de Villabona, como la cafetería Amasa, los bares Or Konpon y Rbote, y la tienda de productos africanos de la calle Mayor.

Con el fin de llegar a la máxima gente posible han colocado carteles en las calles de Villabona y se pueden hacer donaciones llamando al 632 850 922. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902