Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La terapeuta holística Kanta Motwani impartirá un seminario en Olarain

Los talleres ‘Regula el estrés’ y ‘Tu camino hacia el éxito’ se celebrarán este fin de semana

Martes, 15 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

La trainer en desarrollo personal Kanta Motwani.

La trainer en desarrollo personal Kanta Motwani. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

La trainer en desarrollo personal Kanta Motwani.

donostia- La autora del best-seller Internacional The Soul of Success, terapeuta holística y trainer en desarrollo personal Kanta Motwani presenta este fin de semana en Donostia a través del programaTransformando Vidas los talleres Regula el estrés a través de la resonancia cuántica yTu camino hacia el éxito,con las estrategias y métodos mas innovadores basados en los últimos descubrimientos en neurociencia sobre el comportamiento de la mente humana.

La resonancia cuántica es una terapia que ayuda a alcanzar los más profundos estados de consciencia y experimentar la relajación y sanación tanto física como emocional. Los profundos estados de quietud, trazan el camino para concienciarnos de nuestro ser. Calmar la mente caótica y eliminar la discordia emocional ayudan a liberarse del estrés para disfrutar de una buena salud física y mental. Solo cuando la mente esta calmada se puede gozar de mayor claridad mental y felicidad.

Tu camino hacia el éxito es un taller basado en un conjunto de estrategias claves para crear el equilibrio en la vida. Una vida invadida por el estrés y carente de relaciones profundas y sólidas es una vida sin sentido. En el segundo día, se descubre todo el potencial que uno posee para empezar a vivir una vida consciente y a descubrir su propósito, entre muchos otros beneficios para comenzar a hacer tus sueños realidad.

El seminario tendrá lugar los próximos sábado y domingo 19 y 20 de marzo, entre las 9.30 y las 18.30 horas, y el día 20 habrá una fiesta sorpresa entre las 19.00 y las 20.00 horas. Todo ello se celebrará en la sala de conferencias Sapientia del colegio Olarain, situado en el paseo de Ondarreta 24 de Donostia. Todos los almuerzos y pausas café se incluyen en el precio (en una oferta 2x1, por un importe de 497 euros), además de la participación en el sorteo de una sesión gratuita de resonancia cuántica. Más información e inscripciones en la dirección web https://www.kantamotwani.com. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902