Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Se necesitan familias de acogida para 10 niños saharauis

El Ayuntamiento apela a la solidaridad de los donostiarras para poder traer a los menores

Martes, 15 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

donostia- Un grupo de 30 niños saharauis, de entre 9 y 12 años, espera llegar a la ciudad para pasar las vacaciones de verano con familias donostiarras este año. Sin embargo, por ahora solo dos tercios de ellos tiene una familia que los acoja durante esas vacaciones. El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los donostiarras para que se animen a acoger al resto de los menores, ya que si no se consigue el suficiente número de familias, no se podrá desarrollar el programa Vacaciones en Paz en Donostia y ningún niño saharaui tendrá la posibilidad de venir a la ciudad.

El Ayuntamiento realizará mañana a las 18.00 horas una reunión informativa en el salón de Plenos para las familias interesadas. La concejala de Cooperación, la socialista Duñike Agirrezabalaga, incide en que “sin la solidaridad de los donostiarras este programa no puede llevarse adelante”. - A.L.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902