Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en gasteiz

Tiene un accidente con sus hijos menores cuando cuadruplicaba tasa de alcohol

La patrulla no uniformada trasladó a los menores al domicilio junto a su madre

Martes, 15 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 11:32h

Galería Noticia

Un conductor de 49 años es investigado por la Policía Local de Gasteiz tras sufrir un accidente con su coche en el que viajaban sus hijos menores cuando cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

GASTEIZ. La guardia municipal de la capital alavesa ha informado hoy de que los hechos se produjeron sobre las 19.15 horas de ayer cuando este conductor, que viajaba con sus dos hijos menores como pasajeros, se vio implicado en un accidente por alcance sin heridos a la altura del número 37 de la calle Madrid.

La patrulla de atestados que acudió al lugar apreció signos "evidentes" de que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por ello los agentes sometieron al hombre a una prueba de alcoholemia en la que arrojó los resultados de 1.04 y 0.95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuatro veces más que la tasa permitida.

Por ello, se elaboró un atestado contra él que será remitido al Juzgado de Guardia por un presunto delito contra la seguridad vial.

Ante esta situación, una patrulla no uniformada trasladó a los menores al domicilio junto a su madre.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902