Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¿Hacienda no puede investigar a los Borbones? elespanol.com

por iker merodio - Martes, 15 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:06h

¿Hacienda no puede investigar a los Borbones? elespanol.com

Según el asesor fiscal de Iñaki Urdangarin, Miguel Tejeiro, Hacienda no investiga a la familia real y no lo hace ni siquiera cuando existen dudas sobre un presunto delito. Basándose en esa certeza, cuando fueron a constituir la sociedad Aizoon que gestionaría las ganancias del entramado de Urdangarin, hoy bajo sospecha, exigió al notario que pusiera primero el DNI de Cristina de Borbón para que, en el caso de investigación, su número, “14-Z”, sirviera de “escudo fiscal”, según El Español.

Los delitos de los ERE empiezan a prescribir elplural.com 

Son varias las voces que se han alzado estos años en contra de que el caso de los ERE y la multitud de piezas que han ido surgiendo siguieran en un juzgado de Sevilla en vez de remitirse a la Audiencia Nacional. Pero la jueza Alaya ha mantenido el control de una situación que, evidentemente, le desborda: “Determinados delitos de imputados en el caso ERE comienzan a prescribir por el tiempo pasado y una posible inacción de la anterior magistrada, Mercedes Alaya (…) Hasta en trece ocasiones los servicios jurídicos de la Junta alertaron a Alaya de que este hecho, el de la prescripción de delitos, podría ocurrir” (El Plural).

Archivada la denuncia contra López Madrid libertaddigital.com

Los mensajes de apoyo de Letizia Ortiz a Javier Pérez Madrid porque este sacara brillo a su tarjeta black fueron filtrados después de una investigación en el teléfono del “Compi Yogui” para averiguar si este tuvo contacto con unos supuestos sicarios que amedrentaron a una médico que, a su vez, le había denunciado por acoso. Pues bien, la causa central, la de la denuncia de este acoso ha sido archivada finalmente. Si seguimos la historia del amiguísimo de la reina, lo hacemos hasta el final.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902