Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Al menos un muerto por la explosión en Berlín de un coche bomba

EUROPA PRESS - Martes, 15 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 12:19h

El coche gravemente dañado por la explosión bloquea la Bismarckstrasse de Berlín

El coche gravemente dañado por la explosión bloquea la Bismarckstrasse de Berlín (EFE)

Galería Noticia

El coche gravemente dañado por la explosión bloquea la Bismarckstrasse de Berlín

BERLÍN. Al menos una persona ha muerto este martes por la mañana por la explosión de una bomba en un coche que circulaba por el barrio de Charlottenburg, en el oeste de Berlín, según ha informado la Policía berlinesa.

En su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Berlín ha mostrado una imagen del vehículo siniestrado y ha señalado que el artefacto que ha estallado se encontraba "dentro" o "junto" el turismo. La deflagración ha causado la muerte del conductor del coche.

La cadena Deutsche Welle ha informado de que la deflagración no ha causado heridos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos de artificieros. La Policía ha acordonado la zona y un equipo de especialistas ha comprobado que no hay más artefactos explosivos en la zona.

"Nuestros artificieros se han puesto manos a la obra con el vehículo y analizan si hay más materiales explosivos", ha señalado la Policía de la capital alemana, antes de confirmar que no hay más artefactos.

Los agentes han acordonado la zona y el tráfico ha quedado interrumpido. En la calle en la que se ha registrado la explosión se pueden ver restos del vehículo y escombros. La Policía ha informado de que la explosión se ha registrado cuando el vehículo circulaba por la calle Bismarckstrasse en dirección hacia al centro de la ciudad.

Como consecuencia de la explosión, el turismo chocó contra otro vehículo que estaba aparcado. Un portavoz de la Policía ha explicado a Deutsche Welle que se está investigando la identidad del conductor fallecido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902