Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Vamos a luchar hasta el final”

aritz elustondo el defensa no renuncia a la zona “de arriba” mientras haya opciones matemáticas

Marco Rodrigo Javier Colmenero - Martes, 15 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

Aritz Elustondo, durante un partido esta temporada en el estadio de Anoeta.

Galería Noticia

Aritz Elustondo, durante un partido esta temporada en el estadio de Anoeta.

donostia- Aritz Elustondo no está dispuesto a que la Real desperdicie los dos meses de competición que le restan por delante. El defensa txuri-urdin reconoce que las sensaciones “son malas” tras la derrota encajada contra el Celta, pero adelanta que el equipo “no va a bajar los brazos”. “En Balaídos intentamos entrar bien en el partido, pero está claro que no lo logramos. Tras el descanso dimos un paso adelante y tratamos de generar más ocasiones. Las tuvimos, pero, aunque quizás merecimos más, no logramos materializarlas y perdimos el encuentro”.

El equipo de Eusebio queda en una situación clasificatoria intermedia. “Se nos han alejado las posiciones de arriba que dan derecho a jugar en Europa, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario vamos a luchar. El único camino para nosotros es seguir peleando e intentar sumar los tres puntos el sábado en Anoeta contra Las Palmas”, señaló el beasaindarra en declaraciones publicadas en la página web del club.

Aritz Elustondo prevé contra los canarios un encuentro “difícil, como lo son todos”. “Ellos se están jugando mucho. Pero nosotros tenemos que ganar ante nuestra afición. El rival no nos lo va a poner fácil, pero debemos buscar la victoria para recuperar las buenas sensaciones”, concluyó el futbolista txuri-urdin.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902