Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El City quiere sellar su pase gracias al 1-3 de la ida

SORPRESA | EL dinamo de kiev viaja sin nada que perder y tratará de remontar

Martes, 15 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:07h

londres - El Manchester City confía en sellar sin excesivos aprietos su clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones, ante un Dinamo Kiev que busca dar la sorpresa. Los hombres del chileno Manuel Pellegrini, que volvieron a tropezar el pasado fin de semana en la Premier League (empate 0-0 ante el Norwich City), llegan al encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos con la ventaja del 1-3, logrado hace tres semanas en el Olímpico de Kiev. Después del adiós del Chelsea, y de la más que presumible eliminación mañana del Arsenal a manos del Barcelona, el City se podría quedar como el único representante inglés vivo en la máxima competición continental.

ClasificadosEl Real Madrid, el Wolfsburgo, el Benfica y el PSG ya se encuentran en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras eliminar la semana pasada a la Roma, el Gante, el Zenit y el Chelsea, respectivamente. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902