Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en intxaurrondo

Detenidos dos jóvenes en Donostia por derribar siete motos porque se les "fue la olla"

Los vehículos presentaban diversos desperfectos, principalmente en la carrocería

efe - Lunes, 14 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 13:15h

Dos jóvenes han sido detenidos por la Ertzaintza acusados de derribar siete motocicletas estacionadas en Donostia porque se les "fue la olla", ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Los hechos sucedieron sobre las 8.00 horas de ayer en el barrio de Intxaurrondo, donde un joven de 20 años y una chica de 18 golpearon con el pie una motocicleta estacionada y la derribaron.

Un conductor que estaba aparcando su vehículo observó este hecho y llamó la atención a la pareja, que se alejó en un primer momento, aunque poco después, este ciudadano volvió a escuchar el sonido de la caída de otras motos.

La Ertzaintza fue alertada de lo ocurrido y una patrulla localizó a la pareja, momento en el que el chico intentó huir y fue arrestado tras una persecución.

Una vez detenidos y acusados de un delito de daños, los jóvenes declararon que habían derribado las motos porque "se les había ido la olla".

Los agentes inspeccionaron el lugar y redactaron un informe, en el que se refleja que los detenidos derribaron siete motocicletas estacionadas, que presentaban diversos desperfectos, principalmente en la carrocería.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902