Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Sí hablan de la monarquía española theguardian.com

por iker merodio - Lunes, 14 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Sí hablan de la monarquía española theguardian.com

En The Guardian ponen el acento en el mensaje de apoyo de Letizia Ortiz a Javier López Madrid después de que éste apareciera como uno de los que se pulían el dinero de los ahorradores con sus tarjetasblack de Bankia. En el periódico británico no se han enterado, al parecer, de la parte más truculenta de la historia, esa que tiene que ver con sicarios y una doble víctima de acoso sexual (que denunció al propio López Madrid) y de ataques con arma blanca (encargados por el amigo de la reina, supuestamente).

La “higa” y la sanidad privada okdiario.com

Meterte con Podemos es un ejercicio de riesgo porque siempre hay quien cree que exactamente los mismos comentarios que harías con otro partido ante la misma situación, simplemente, no se pueden hacer con Podemos. Por ejemplo: me parece contradictoria la zafiedad de Celia Villalobos cuando dijo: “Sánchez está intentado salvar su culo y lo demás le importa una higa” después de pedir buenas formas en el Congreso. Y me parece contradictorio que Monedero acuda a la sanidad privada mientras defiende, solo en declaraciones, la pública.

Y la vivienda sube elblogsalmon.com

Una de las mayores estafas que se han tapado con la crisis es la inmobiliaria: los precios más bajos de la vivienda coincidieron con la falta de crédito y quienes más se beneficiaron de las gangas fueron quienes tenían “líquido”. Hay estadísticas que lo confirman. Ahora que se recupera la economía y el crédito, los precios de los pisos suben. Más de un 4% en el último trimestre de 2015, según El Blog Salmón. ¿Y quién vende esos pisos un 4% más caros? Quien los compró con dinero contante y sonante durante la crisis.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902