Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La primavera perfecta

la 14ª edición de la prueba, patrocinada por ‘noticias de gipuzkoa’, resultó un éxito en todos los sentidos, meteorología incluida

Lunes, 14 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

La Carrera de Primavera (organizada por el club Donostiarrak y por la UPV) acumula ya muchas ediciones consecutivas haciendo las cosas bien a nivel organizativo, y que ayer vio además cómo todos los elementos se conjuraban para deparar una mañana perfecta, que supuso una auténtica fiesta del atletismo popular. La salida, esta vez configurada mediante distintos cajones en función de la marca objetivo, se produjo de forma ordenada. La disputa del Campeonato de Gipuzkoa introdujo un aliciente extra. El tiempo acompañó, congregando a mucho público en el recorrido. Y tras el avituallamiento para reponer fuerzas se repartió un buen número de regalos. El año que viene, más y mejor. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902