Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético cae en el duelo por la tercera plaza

hockey hierba el club donostiarra perdió frente al club de campo (5-2)

Lunes, 14 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

donostia- La falta de efectivos y el cansancio físico pasaron factura al Atlético San Sebastián en la lucha por la medalla de bronce de la Copa del Rey. El conjunto guipuzcoano volvió a plantar cara a su rival mientras le duraron las fuerzas, para acabar exhausto en el último cuarto y perder finalmente por 2-5 frente al Club de Campo.

El conjunto madrileño se adelantó en el segundo cuarto, pero el Atlético dio la vuelta al resultado con un gol de Peio Azkoaga y otro de Jon Kamio (1-2). El Club de Campo, no obstante, devolvió las tablas al marcador antes del descanso. Los madrileños volvieron a marcar tras la reanudación y, en el último cuarto, con el Atlético agotado y obligado a atacar, sentenciaron el choque con dos nuevos tantos (5-2).

El equipo donostiarra jugó con Julen Garate, Gorka Vitoria, Ion e Iker Kamio, Townend, Asier Iriarte, Borja Llop, Peio Azkoaga, Iván Lorente, Lautaro Castaño y Borja Llorente -once inicial-, Pablo Abello, Adrián Gorospe y Enertz Arzak. Azkoaga, con cinco tantos, fue el máximo anotador del torneo.

El Atlético retomará la liga este sábado en la cancha del Polo. Precisamente, el conjunto catalán fue el vencedor de la Copa del Rey. El conjunto anfitrión derrotó por la mínima al Club Egara (1-0) con un tanto del internacional argentino Matías Rey.

El Club de Campo, verdugo de la Real en cuartos de final, cumplió con los pronósticos y se adjudicó la Copa de la Reina tras vencer por la mínima al Junior (1-0). Belén Iglesias hizo el único tanto del partido. La medalla de bronce fue para el SPV Complutense, que ganó por 5-0 al Deportivo Terrassa. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902