Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un mal inicio condena al Sanse

derrota el filial txuri-urdin ya había encajado los dos goles en el minuto 5 del partido, una desventaja de la que ya no se pudo recuperar

Lunes, 14 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

toledo- El Sanse cayó derrotado por 2-0 ante el Toledo en el encuentro disputado en el Salto del Caballo. Los realistas no pudieron darle la vuelta a un marcador adverso desde los primeros minutos.

El encuentro se les puso cuesta arriba nada más empezar. Esnaider adelantó a los suyos en el minuto 3 y sin tiempo para reaccionar Barranco logró el segundo. Los visitantes tuvieron dificultades para salir al ataque ante unos manchegos muy firmes en defensa. Cerca del ecuador del partido, el Sanse tuvo una doble oportunidad para reducir distancias: el disparo de Odriozola lo desvió Manolo y en el córner a punto estuvo de marcar Bautista.

Los de Imanol Alguacil buscaron la reacción en la segunda mitad y Bautista dispuso de una ocasión de meter en el partido a los suyos al cuarto de hora de juego con un remate que se le marchó alto. El Toledo se cerró bien y pudo sentenciar el partido en ataques rápidos. El mal arranque fue demasiada losa para los potrillos.

El Sanse se mantiene en la zona media de la tabla, en novena posición con 40 puntos. El próximo fin de semana los txuri-urdin recibirán en Zubieta al Socuéllamos.

imanolEl técnico del Sanse destacó que “el comienzo del partido ha sido una losa para nosotros, aunque hemos tenido ocasiones para entrar en el partido”. “El control de la segunda mitad ha sido nuestro, pero no hemos logrado acertar”, afirmó Imanol Alguacil. - N.G.

Los datos

Toledo 2

Real Sociedad B 0

TOLEDO Manolo (Toni Doblas, m. 57), Expósito, Garcés, Adrián, William, Aicart, Barranco, Esnaider, Pablo González, Esparza (Mikel Fernández, m. 72), Roberto (Txomin Barcina, m. 85).

REAL SOCIEDAD B Sisniega, Ibarbia (Olaizola, m. 46), Ugarte, Lapeña, Rodrigues, Zubeldia, Sangalli, Odriozola, Guridi, Muguruza (Merquelanz, m. 71), Bautista.

Goles 1-0, m. 3: Esnaider. 2-0, m. 5: Barranco.

Árbitro Villa Maestre. Amonestó a los locales Aicart, Mikel Fernández y Expósito.

Estadio Salto del Caballo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902