Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sevilla se engancha a la Liga de Campeones

ESPECTACULAR | El conjunto hispalense suma su decimotercera victoria consecutiva en casa

Lunes, 14 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Kevin Gameiro, del Sevilla, y Rukavina, del Villarreal, ayer.

Kevin Gameiro, del Sevilla, y Rukavina, del Villarreal, ayer.

Galería Noticia

Kevin Gameiro, del Sevilla, y Rukavina, del Villarreal, ayer.

sevilla- El Sevilla se ha enganchado a la lucha por la cuarta posición de la clasificación tras ganar (4-2) en un partido espectacular ante el equipo que defiende esa plaza, el Villarreal, que luchó hasta el final pero en el que tuvo que sufrir a un equipo intratable en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ya son trece los partidos de Liga ganados por los sevillistas consecutivamente en su campo, en esta ocasión ante un rival de empaque y en un encuentro en el que hubo de todo, muchos goles, alternativas en el marcador y hasta la expulsión del local Éver Banega, pero el triunfo acerca a cinco puntos al conjunto andaluz, que gana además el coeficiente particular, al castellonense.

El Villarreal tenía la oportunidad de dejar el camino claro para su discurrir por las nueve últimas jornadas de Liga si daba un golpe virtualmente definitivo en el Sánchez Pizjuán ante el conjunto hispalense que, por su parte, albergaba esperanzas de dejar abierta la lucha por la ansiada cuarta plaza de la tabla. De esta manera el Sevilla se mete de lleno la pelea por la Liga de Campeones. - Efe

Los datos

SEVILLA Sergio Rico;Mariano, Rami, Carriço, Tremoulinas;N’Zonzi (Cristóforo, m.17), Iborra (Escudero, m.74);Krohn-Dehli, Éver Banega, Konoplyanka (Reyes, m.70);y Gameiro.

VILLARREAL Areola;Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Bailly (Samu Castillejo, m.46);Rukavina, Bruno, Pina, Denis Suárez;Adrián (Baptistao, m.70) y Bakambu.

Goles 1-0, m.23: Iborra. 1-1, m.29: Bakambu. 1-2, m.37: Bakambu. 2-2, m.51: Víctor Ruiz, en propia meta. 3-2, m.65: Konoplyanka. 4-2, m.91: Reyes.

Árbitro Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Expulsó al sevillista Éver Banega por doble amarilla (m.6 y 79). Además, amonestó al local Kronh-Dehli y al visitante Bonera.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante algo más de 35.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902