Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Warriors y Spurs, intocables en casa

nba los de golden state llevan 48 triunfos seguidos como locales, y los de san antonio, 41

Lunes, 14 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Tim Duncan trata de taponar a Westbrook.

Tim Duncan trata de taponar a Westbrook.

Galería Noticia

Tim Duncan trata de taponar a Westbrook.

houston- La jornada sabática dejó a los Warriors de Golden State y a los Spurs de San Antonio con sendos triunfos de locales, que les permite ampliar sus respectivas marcas en la historia de la NBA.

Stephen Curry logró 35 puntos y los Warriors siguen ampliando la mejor racha triunfal como equipo local tras completar la remontada y derrotar por 123-116 a los Suns de Phoenix. Los Warriors (58-6) ampliaron a 48 su racha de triunfos seguidos en su campo del Oracle Arena -30 de ellos esta tempoada-, la mejor estadística en ese apartado en la historia de la NBA.

Detrás de la marca de los Warriors está la de los Bulls de Chicago de la campaña 1995-96, que lograron 44 triunfos consecutivos, mientras que los Spurs los están cazando, al colocarse terceros en ese apartado con 41 victorias consecutivas como local. El alero Kawhi Leonard logró 26 puntos que permitieron a los Spurs ganar 93-85 a los Thunder de Oklahoma City y ampliaron a los citados 41 partidos su racha de triunfos consecutivos en su campo, la tercera marca más amplia en la historia de la NBA.

Los Spurs (56-10) son líderes en la División Suroeste y dejan su marca en 32-0 en partidos celebrados en su campo del AT&T Center de San Antonio este curso. Los Thunder (44-22), líderes en la División Noroeste, tuvieron a Kevin Durant como líder (28 puntos), aunque no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de su equipo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902