Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EN Palos de la Frontera

Un muerto y un herido por arma blanca junto a un asentamiento de Huelva

La Guardia Civil se encarga de la investigación de los hechos

EFE - Domingo, 13 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 11:42h

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto y otra ha resultado herida por heridas de arma blanca en las inmediaciones de un asentamiento chabolista de Palos de la Frontera (Huelva).

HUELVA. Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, a las 07.55 horas recibían una primera llamada de la Guardia Civil en la que informaban de que habían encontrado a un hombre herido por arma blanca en la calle Maestra de Palos de la Frontera.

A la llegada al lugar de los equipos de emergencias de Huelva y Palos de la Frontera el hombre ya se encontraba fallecido, por lo que solo pudieron certificar su muerte.

Mientras estos equipos prestaban atención de la primera víctima otra llamada alertaba de la existencia de otra persona herida por arma blanca en las inmediaciones de la calle Maestra, junto a un asentamiento chabolista conocido como 'Casablanca'.

Cuando el equipo de emergencias llegó al lugar esta persona aún se encontraba con vida por lo que se procedió a su atención y a su posterior traslado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Por el momento se conocen los hechos que han motivado la muerte y las heridas de estas dos personas de cuya investigación se encarga la Guardia Civil.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902