Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El amigo de Letizia lo era de Juan Carlos

por iker merodio - Domingo, 13 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El amigo de Letizia lo era de Juan Carlospublico.es

Javier López Madrid, el compi yogui de Ltzia, el de la tarjetablackde Caja Madrid con la que gastó miles de euros, el de la trama Púnica, el que estaba siendo investigado por contratar, supuestamente, a unos sicarios para que atacaran a quien le había denunciado por acoso sexual, el yerno del director general de Empleo franquista y constructor en democracia, Villar-Mir, también era el mediador entre Juan Carlos I, la superempresa OHL y el régimen saudí, por supuesto, para beneficio de todas las partes.

Que dure mucho esta legislatura, por favorelconfidencial.com

Tiene pinta de que la política española está condenada a repetir las elecciones generales del pasado diciembre… ¡En junio! O sea, empezar a gobernar ¿en septiembre? y con correlación de fuerzas y pulsos nada novedosos. Un año tirado por la borda y un Congreso de los Diputados que, tal y como está ahora, va a resultarnos divertidísimo. En El Confidencialrepasan las últimas chapuzas: plenos de Congreso y Senado que coinciden y desorden mayúsculo con Patxi López de presidente de circunstancias.

Los republicanos están preocupadosnytimes.com

Somos unos cuantos los que, en este país tan politizado, nos hemos aficionado a los procesos electorales. Y Estados Unidos es un referente en este aspecto. Lo que no esperábamos lo resumen muy bien enThe New York Times: las primarias republicanas son apasionantes con dos candidatos de origen hispano y muy conservadores, que persiguen a otro muy mediático y que aterra al partido. Lo mejor de todo es que a Trump las primarias le dan igual: si no gana ya ha amenazado con presentarse como independiente. Dinero y tiempo le sobran.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902