Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No hemos empezado convencidos”

banquillos a eusebio no le gustó el arranque de su equipo: “para ganar aquí hay que hacer algo más”

Domingo, 13 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Aritz Elustondo pugna por un balón con Guidetti en presencia de Iñigo Martínez.

Galería Noticia

Aritz Elustondo pugna por un balón con Guidetti en presencia de Iñigo Martínez.

vigo- Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, lamentó ayer que su equipo regalara la primera parte al Celta de Vigo porque, a su juicio, eso fue “determinante” para que los gallegos sumaran los tres puntos. “Han sido dos partes diferentes. En la primera el Celta ha sido superior pero la segunda ha sido distinta. Hemos presionado mejor, hemos tenido más balón y por ahí hemos estado cerca de obtener el premio que al final no nos ha llegado”, comentó el técnico del equipo guipuzcoano en rueda de prensa.

“Si en el primer tiempo -continuó el vallisoletano- hubiéramos tenido el control del segundo seguramente habríamos tenido un mayor premio. No entramos en el partido con el convencimiento que requería y que sí mostramos a medida que fue avanzando el partido. Para ganar en un campo como este hay que hacer algo más”, indicó el preparador txuri-urdin

Eusebio admitió que volver a Balaídos siempre es “especial” porque mantiene “muy buenos” amigos de su etapa como técnico celeste, y aseguró que su equipo va a seguir insistiendo “hasta el final” por conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Finalmente, cuestionado por la suplencia de Carlos Vela, respondió que “entendía que después de todo lo que había pasado durante la semana era lo mejor para el grupo y también sabía que tenerlo en el banquillo nos permitiría tener un revulsivo porque es un jugador muy desequilibrante”.

Por su parte, Asier Illarramendi aseguró tras el encuentro que el equipo mejoró tras el descanso, algo en lo que coincidió con Eusebio. “En la primera parte, hemos jugado mal. En la segunda, mejor, pero no ha podido ser. Hemos salido un pelín dormidos, pero tras el descanso hemos apretado más. Esta era una oportunidad bonita para engancharnos arriba y ahora lo tenemos muy difícil”, concluyó el centrocampista de Mutriku.

berizzoPor su parte, el entrenador del Celta, el argentino Eduardo Berizzo, se mostró satisfecho por el triunfo logrado y por la importancia que atribuyó al mismo. “En la primera parte jugamos bien y tuvimos el control. Luego en la segunda perdimos el balón, retrocedimos unos metros y supimos sufrir para conseguir una victoria muy importante ante un rival directo al que distanciamos un poco más”, señaló en rueda de prensa. - Efe / N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902