Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos hecho nuestro partido más completo”

Aimar y Urruti valoran de forma muy positiva su comienzo en las semifinales del Parejas

Domingo, 13 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Martínez de Irujo.

Martínez de Irujo.

Galería Noticia

Martínez de Irujo.

Bilbao- Al término de la primera jornada de la liguilla de semifinales del Parejas de Primera, Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea anunciaron haber jugado su “mejor partido del campeonato”. Reveló el pelotari de Zaratamo que “quizás ha sido el más completo. Los dos nos hemos encontrado cómodos y cuando Aimar se pone a rematar como lo ha hecho, es más fácil cubrir cancha y soltarle a la pelota”.

El delantero de Goizueta, además, manifestó que “ellos han dominado hasta el tanto quinto o sexto, pero después Mikel ha conseguido quitar pelota y ha mostrado más chispa. Con nuestra pelota, entonces, hemos abierto el hueco”. Aunque tienen las semifinales encarriladas, el navarro relató que “aún no hemos hecho nada y el partido más importante en este tipo de liguillas es el segundo. Es bueno que hayamos ganado a la mejor pareja”.

Por otro lado, Juan Martínez de Irujo aseveró que “ellos han jugado cómodos. Yo no he acertado y Beñat ha jugado bien, bastante ha hecho, le daba y no hacía daño. Urruti parecía que no se esforzaba. No hemos perdido por el material” y apostilló que “la diferencia es que Aimar ha hecho más tantos que yo”. - I. G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902