Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Goleada del Barcelona a medio gas

líder el club catalán arrolla a un inofensivo getafe y suma su trigésimo séptimo partido invicto

Domingo, 13 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Los jugadores del BarÇa celebran uno de los goles de Neymar.

Galería Noticia

Los jugadores del BarÇa celebran uno de los goles de Neymar.

Barcelona 6

Getafe 0

BARCELONA Bravo;A. Vidal, Piqué (Bartra, m.68), Mathieu (Vermaelen, m.60), Alba;S.Roberto, Arda, Iniesta (Samper, m.60);Messi, Munir y Neymar.

GETAFE Guaita;Emi, Velázquez, Vergini, Pereira;Juan R., Medrán;Pedro León (Moi Gómez, m.54), Wanderson, Yoda;y Scepovic (Víctor R., m.54).

Goles 1-0, m.8: Juan Rodríguez (p.p). 2-0, m.20: Munir. 3-0, m.32: Neymar. 4-0, m.41: Messi. 5-0, m.53: Neymar. 6-0, m.56: Arda.

Árbitro Pedro Jesús Pérez Montero (C. Andaluz). Amonestó a Velázquez y Medrán, del Getafe.

Estadio Camp Nou, ante 87.533 espectadores.

barcelona- Un Barcelona a medio gas arrolló ayer a un inofensivo Getafe, en un partido en el que los azulgrana, liderados por un soberbio Messi, sumaron el 37º partido sin conocer la derrota y dieron un paso más hacia el título. Los pupilos de Luis Enrique tuvieron suficiente con el primer tiempo para sentenciar el partido con los tantos de Juan Rodríguez, en propia puerta, Munir, Neymar y Messi, que terminó el encuentro con un recital de asistencias (3). Consciente quizá de la superioridad de su equipo, Luis Enrique apostó por las rotaciones. Sorprendió dejando a Suárez en el banquillo. El plan le salió bien.

La resistencia del Getafe duró lo que tardó el Barça en anotar el primer tanto. Casi sin quererlo, encaraba el partido. Munir anotaba el segundo tras una combinación mágica entre Iniesta y Messi. A medio gas, la maquina azulgrana anotaría dos goles más antes del descanso Neymar y Messi. El festival no cesaría en un segundo tiempo. Messi, más mediapunta que nunca, volvió a enfundarse el traje de asistente para que Neymar anotara el quinto. Arda se aprovechó de dos rebotes en la salida de un córner para transformar un tanto acrobático, el último de la tarde. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902