Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Vamos tarde para la obra del polideportivo de Altza”

EH Bildu critica el “retraso” en las gestiones y cree que “se han perdido cinco meses en informes”

Sábado, 12 de Marzo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Donostia- El concejal de EH Bildu de Donostia Josu Ruiz manifestó ayer que el Ayuntamiento de Donostia “anda tarde para que la obra de reconstrucción del polideportivo de Altza comience en verano, como está previsto”. El corporativo señaló que los plazos “están muy justos” y criticó los “retrasos” en la aprobación de distintos proyectos y adjudicaciones que, según aseguró, están incumpliendo el calendario que había previsto el Consistorio. “Por ejemplo, en septiembre se aprobó el proyecto básico de la obra y, sin embargo, no se adjudicó hasta noviembre”, recalcó el concejal, que añadió que “se han perdido cinco meses en informes”.

Por otra parte, el corporativo anunció que su grupo presentará una interpelación al Gobierno municipal para preguntarle por la “falta de gestión” en torno a la creación de una zona deportiva en el interior del edificio de la Pescadería de la Bretxa, en el espacio que no quedará ocupado por el futuro centro de salud. Ruiz dijo que la Parte Vieja necesita un equipamiento deportivo, ya que es una de las zonas con menos kirol txartelas y “por la necesidad de la ikastola Orixe”. - C.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902